viernes, 6 de enero de 2017

Libros que han llegado a casa por Navidad

¡Hola a todos!
Como resultado de las fiestas navideñas en donde los regalos son una parte fundamental, pero no la más importante, hoy os traigo una mini lista de los libros que han entrado en mi casa y que ya forman parte de la colección de libros que tengo junto a mi hermana. Concretamente los nuevos habitantes de la estantería han sido 5; muy pocos, para que nos vamos a engañar, pero teniendo en cuenta los tiempos que corren está muy bien. Antes de empezar quiero aclarar que de esos 5 libros, 3 pertenecen a mi hermana (los tres primeros de la lista) y 2 sólo a mí (los dos últimos).
Ahora sí, ¡comenzamos!
Primero vamos con los libros de mi hermana, que seguramente tarde o temprano me los leeré.
El primero es La hija de Ra de Santiago Morata
El segundo es La Sociedad de la Rosa de Marie Lu, la segunda parte de la saga de Los Jóvenes de la Élite.
El tercero es Loca por las compras de Sophie Kinsella. Este ejemplar lo compró mi hermana en una tienda de segunda mano y, por si no lo sabéis, es el libro en el que se basó la película de Confesiones de una compradora compulsiva.
El cuarto es Todo, todo de Nicola Yoon, un libro que tenía muchas ganas de leer (y que ya me he leído, así que pronto habrá reseña, aunque no sé cuándo porque tengo varias cosas pendientes).
El quinto y último libro es Maldito Romeo de Leisa Rayven, una novela que no esperaba encontrarme entre los regalos pero que me ha ilusionado mucho. 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo espero poder leer pronto el de Es cierto que el amor...porque siempre quiero leerlo pero al final nunca encuentro el momento para hacerlo. Esperaré tu reseña. Besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Antes que nada, muchísimas gracias por comentar. La verdad, es un libro que recomiendo desde ya, la portada, que a mi parecer parece infantil no tiene nada que ver con el interior del libro.
      La reseña pronto estará disponible (tengo cosas pendientes jajajja) y si tienes un momentín libre aprovéchalo y léelo. :)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Aiiiii me encanta ver que hemos coincidido en un libro ^-^ En "Todo-Todo" y aiiiiiiiiii ¡LAS GANAZAS QUE LE TENGO NO SON NI MEDIO NORMALES!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Era un libro que llevaba tiempo esperando (desde que oí a Andreo Rowling hablar de él) y por fin, después de tantos meses está en mi estantería. Yo también le tenía muchas ganas, tantas que me lo leí en dos días.
      Si quieres saber mi opinión sobre el libro pronto habrá reseña en el blog. Te espero.
      P.D.: Si tienes algún blog pásame el enlace y nos podemos seguir mutuamente.

      Eliminar