jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrevista a Alejandra Rastrilla

¡Hola a todos! Hace apenas unas semanas comencé la sección de las entrevistas con Andrea Izquierdo y hoy, aprovechando un trabajo de la universidad, os traigo una nueva. Esta entrevista la he realizado junto a una compañera de la universidad, Laura Gómez, y es muy especial para mí porque he tenido la oportunidad de entrevistar a Alejandra Rastrilla, una gran amiga mía y a la otra autora de A3, cuando la libertad deja de ser libertad.
Para los que no sepáis que es eso de A3, cuando la libertad deja de ser libertad, es un libro que hemos escrito juntas, codo con codo, en el que están presentes nuestros pensamientos y nuestras ilusiones. Como creo que a mí ya me conocéis, que sabéis como soy (acerca de...), me ha parecido interesante compartir con vosotros la otra cara personal que compone el proyecto A3. ¡Que la disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista Miranda, además de una gran persona ¡eres una gran periodista! Me sentí muy cómoda el día de la entrevista. ¡Fue como hablar entre amigas de toda la vida!

    Muchas Gracias! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Me alegro de que te sintiéses cómoda y gracias a tí por tu tiempo, que se que estás justa de tiempo entre tanto proyecto. 😊😊
      Y eso de periodista... No sé, no sé, todavía no tengo ningún título jajajaja

      Eliminar
    2. Fue un placer! jajajaja Date tiempo y dale a Laura también las gracias de mi parte.

      Eliminar
    3. Vale, ya se las daré ;) Y otra vez, GRACIAAASSS

      Eliminar