viernes, 27 de enero de 2017

¡Ya somos 100!

¡Hola a tod@s!
Sé que tengo un poco abandonado el blog (lo siento), pero necesitaba tomarme unas mini vacaciones después de los exámenes de la universidad. No obstante, aquí me tenéis de nuevo, con las pilas cargadas, con muchas ganas de comentaros mis lecturas y de conocer vuestra opinión sobre ellas.
Bueno, pero hoy estoy aquí, escribiéndoos esta entrada, para agradeceros que hemos logrado llegar a los 100 seguidores. Así que, gracias. Gracias a ti hoy somos 100 y espero que con el tiempo lleguemos a más.
¡No quepo en mí de alegría! Habéis logrado emocionarme y habéis convertido este día gris en algo sorprendente pues, cuando comencé con el blog, nunca pensé que llegaría a los 100, que alguien se interesaría por mis opiniones. Por eso, muchísimas gracias a todas las personas que me habéis seguido.
Como agradecimiento he pensado en hacer algo especial, diferente, y entre todas las opciones que rondaban por mi mente he decidido la que me parecía la más interesante y atractiva de todas. Y esa es… el BOOKSHELF TOUR, que estará disponible el 14 de febrero, así que aquí os espero, no me falléis.
Yo vuelvo este martes con una nueva reseña. Ser felices y, de nuevo, muchísimas gracias.
Gracias, gracias y gracias.

10 comentarios:

  1. Hola♥
    Muchas felicidades por los 100 seguidores son bien merecidos y espero que sean más♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias a ti por formar parte de este logro. Gracias, gracias 😊
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Muchas felicidades por esos seguidores, seguro que tu blog crecerá muy rápido!!

    Por cierto, te he nominado a hacer un booktag en mi blog: https://miiriamcontilde.blogspot.com.es/2017/01/booktag-1-nominada-por-sam-h.html , espero que te pases y contínuemos la cadena!

    Un abrazo y a por los 200, venga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por ser una entre los 100 seguidores y también por nominarme al Booktag. ¡Que ilusión!
      Por supuesto que seguiré con la cadena pero dame tiempo pues tengo varias entradas programadas.
      Gracias por los ánimos. Besos 😘😘

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Yo acabo de seguirte, y soy tu seguidora nº 102 :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! 😊😘 Ahora a por los 200 💪 jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por los 100 seguidores♥ (que de hecho ya sería yo al 107 xD) espero que sigas creciendo mucho más.

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchísimas gracias por tu felicitación y por quedarte :)
      Me hace muy feliz. Espero que disfrutes del Bookshelf Tour y de todo el contenido que genere.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      P.D.: Perdón por la tardanza x_x

      Eliminar
  5. ¡Hola guapetona!

    Aquí tu seguidora #108 reportándose jajaja
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Estoy segura de que llegaras a muchos muchos más, solo es cuestión de tiempo. Cuando te des cuenta ya estás rumbo a los 500 (•̪◡•̪)♥

    Te deseo lo mejor del mundo, suerte en todo y que sean menos días grises, hay que ponerle un poco de color a todo ¿no? jajaja Si necesitas algo aquí me tienes :)

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words ( •̪◡•̪)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!
      Perdón por tardar tanto en responder :(
      Muchísimas gracias de verdad, gracias por tu ánimo, y ojalá llegue a los 500 como tú dices, pero poco a poco jajajajaj
      Espero que disfrutes del Bookshelf Tour que he hecho con todo mi cariño para todos vosotros.
      Un beso enorme y nos leemos !!!

      Eliminar