domingo, 28 de agosto de 2016

Unboxing de mi cumpleaños nº 20

¡Hola a todos!
Hoy es un día muy especial para mí porque es… ¡MI CUMPLEAÑOS! Sí, hoy cumplo mi primer pato, 20 años, y como regalo he tenido varias cosillas que quiero compartir con vosotros.
La primera era una caja que contenía un reloj de pulsera precioso. Es un reloj para que lo use en ocasiones especiales o cuando me arregle un poco más y deje en casa el que utilizo para ir a clase, que es muy normalito y tipo sport.
La segunda era una toalla de mi equipo de fútbol favorito, el Athletic de Bilbao, porque yo no tengo una toalla propia y así ya tengo una. Aunque, he de decir, que este regalo me lo dieron en junio y no hoy porque sino se iba a ir al armario hasta el año que viene.
La tercera ya sabía lo que era nada más verlo envuelto en la mesa porque abultaba lo mismo que un regalo de reyes de este año. Es un pijama muy gordo para invierno, compuesto por una sudadera con cremallera y un pantalón. Espero no pasar frío con él, pero, seguramente, lo pasaré porque soy muy friolera.
Y la cuarta cosa, pero no la menos importante, es una caja de zapatos que me ha hecho muchísima ilusión por lo que había dentro. Y vosotros os preguntaréis, ¿qué puede tener una caja de zapatos para que le haga tanta ilusión? ¡LIBROS!
Me explico. Este año, según me decían, no iba a tener ningún libro como regalo porque los regalos estaban comprados con mucha antelación. Así que, al abrir la caja y encontrarme entre trocitos de papel con un par de libros, me ha entusiasmado porque no me lo esperaba. Pero cuando les he quitado el papel y he descubierto que libros eran he empezado a dar saltos por la casa y a chillar. ¡Matilda y Peter Pan!
Estos eran los libros que se escondían detrás del envoltorio y tenerlos entre mis manos ha hecho que retroceda en el tiempo y vuelva a mi infancia. Porque de mis películas, eran mis favoritas, sobre todo Matilda, que creo que es la película que podría definir mi infancia.
Pronto tendréis noticias sobre estos libros.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario